Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2014

TODA BRUJA TIENE A LOS SUYOS II.

CAPITULO 2.
Al entrar un aire cálido me recibió, era una posada humilde pero valía la pena pasar ahí la noche y seguir leyendo.
-Cuanto la noche caballero?- pregunte
-seis monedas la noche, incluye cena y desayuno- contesto un hombre robusto de cabello pelirrojo
-Acepto-
Le di las monedas y el me llevo a mi habitación.
- Bien tiene una cama y una ventana, no la habrá por que la noche es mas fría que el día, en un par de horas estará la cena, es estofado de cerdo con almendras-
-Gracias por su hospitalidad buen hombre-le dije
-Gracias por pagarme antes- me respondió sonriente.

Me recosté un momento y abrace nuevamente el diario, cerré mis ojos y susurre:
-Viviette-



-MÁTALO! QUE ESPERAS SER INMUNDO! ASESINALO!-

La vi parada en el bosque gritando esas mismas palabras, tenia una capucha oscura, estaba de espaldas hacia mi, contuve el aliento, sentía una inseguridad increíblemente penetrante en mi.
y desperté, estaba temblando, mire hacia una esquina oscura tome la vela para iluminarla y ahí estaba parada en la esquina con la cabeza agachada, totalmente despeinada, ni podía ver su rostro, su vestido estaba empapado de sangre, no pude moverme, seguía en la cama inmóvil.
Comenzó a arrastrarse hacia mi como si estuviera poseída, susurraba cosas.

-NO!- grite cuando saco un pedazo de vidrio y trato de encajarlo en mi pecho
Me casi de la cama cuando el hombre robusto abrió la puerta diciéndome que la cena ya estaba lisa.

No había nada, baje y comí un poco del famoso estofado que me había servido la hija de aquel hombre, una chica pelirroja con un rostro dulce, no pude evitar asquearme al compararla con Viviette, abrí el diario y comencé a leer:

ME ENCONTRABA RECOSTADA EN EL PASTO AQUELLA DULCE MAÑANA, EL ROCIO ERAN COMO JOYAS EN LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, ESTABA CANTANDO, MI MADRE SE HABÍA IDO AL PUEBLO TEMPRANO ASÍ QUE DECIDÍ SALIR UN POCO AL BOSQUE.

AUN HABÍA NIEBLA, COMENCÉ A CAMINAR, ENTONCES VI AUN VENADO Y LO ACERQUE A MI DÁNDOLE UN PEDAZO DE MIGAJA QUE TRAÍA CONMIGO, ERA BELLISIMO QUE ME HIZO SENTIR UNA SENSACIÓN DE OÍDO AL ANIMAL, SIN EMBARGO, NO LE HICE NADA Y LO DEJE IRSE.

CAMINE DURANTE MAS RATO Y VI ALGO MOVERSE A MI LADO, PUDE NOTARLO A PESAR DE LA NIEBLA QUE ESE SER ME MIRABA, PERO NO TENIA MIEDO, ME ACERQUE PERO JUSTO CUANDO MIS OJOS DESCUBRIRÍAN LO QUE ERA DOS HOMBRES A CABALLO SE DETUVIERON.
-QUE HACE UNA JOVENCITA EN ESTOS RUMBOS?- ME DIJO 

ERAN DOS SUJETOS, UNO DE CABELLO NEGRO CORTO BIEN VESTIDO Y EL OTRO UN HOMBRE RUBIO DE OJOS MIEL, EL QUE ME HABLO ERA EL PELINEGRO, SE VEÍAN DE UNOS 20 AÑOS.

-LO MISMO QUE USTEDES CABALLEROS, NECESITO DISTRACCIÓN-
AMBOS RIERON.
-TEN CUIDADO SEÑORITA- DIJO EL MISMO HOMBRE BAJÁNDOSE DEL CABALLO Y ACERCÁNDOSE A MI
-CUALQUIER HERMOSA DAMA QUE ANDE POR ESTOS RUMBOS ESTA EN PELIGRO-
-SE CUIDARME SOLA- LE DIJE
-BIEN, TENEMOS QUE RETIRARNOS SERIA UN PLACER QUE ME DIERA SU NOMBRE-
-VIVIETTE Y EL SUYO CABALLERO?-
-RODERICK Y EL ES ARCHER MI FIEL AMIGO, TE VERE LUEGO VIVIETTE?-
-NO-

ME FUI CAMINANDO Y ESPERE UN RATO DETRÁS DE UNA ÁRBOL MIENTRAS OBSERVABA CON ATENCIÓN SU PARTIDA, UNA MANO ME CUBRIÓ LA BOCA, ME TOMO CON FUERZA, TRATE DE GRITAR PERO ERA MUY FUERTE, ME ARRASTRABA A LO OSCURO DEL BOSQUE.
AL SOLTARME VI AUN HOMBRE HERIDO, TOTALMENTE EMPAPADO DE SANGRE Y SUDOR, CON MUGRE, SE ARRODILLO ANTE MI Y RESPIRABA MUY RÁPIDO, ME QUEDE PARADA MIRÁNDOLO CON ASOMBRO.
-QUIEN ES USTED Y QUE QUIERE?-GRITE
SE LEVANTO RÁPIDO COMO FIERA Y ME ARROJO AL PISO, AHOGUE UN GRITO DE DOLOR, ME TOMO DE LAS MANOS Y DIJO CON VOZ GRAVE:
-TIENES QUE AYUDARME! TE DARÉ MI ALMA SI LO HACES-
-AYUDA!-
Y ME CUBRIÓ LA BOCA.
MIRE SUS OJOS DE UN COLOR LLAMATIVO Y PENSÉ: SU ALMA ME TIENE QUE PERTENECER.
ME SOLTÓ Y SE ACOSTÓ YO ME LEVANTE Y ME FUI CORRIENDO A MI CASA, DEJÁNDOLO MORIBUNDO .
AL LLEGAR ME ENCERRÉ CON LLAVE EN MI HABITACIÓN SIN IMPORTAR QUE AGATHA ME SIGUIERA.
SONIDOS EXTRAÑOS COMENZARON A SONAR EN MI CABEZA, ERAN VOCES MONSTRUOSAS QUE HICIERON QUE ENLOQUECIERA Y ROMPIERA Y DESTRUYERA TODO AMI PASO, EL ESPEJO SE HIZO MIL PEDAZOS, TODO ESTABA TOTALMENTE ROTO, DESPUÉS UN GRITO ENSORDECEDOR...
-AGATHA-
ABRÍ LA PUERTA Y BAJE CORRIENDO LAS ESCALERAS Y LA VI EN EL SUELO MUERTA CON UNA NAVAJA EN EL CUELLO.
NO PUDE DECIR NI HACER NADA, LA PUERTA DE LA ENTRADA ESTABA ABIERTA, EL ESTABA AQUÍ... 
TODO ME DABA  VUELTAS, NO SABIA QUE HACER, ME JALE EL CABELLO DE LA DESESPERACIÓN, TOME DE LOS PIES A AGATHA Y ME LA LLEVE JALANDO HASTA EL JARDÍN, TOME UNA PALA Y COMENCÉ A CAVAR UN HOYO, AHÍ LA ENTERRARÍA, Y COMENZÓ A LLOVER Y ME CEGÓ LA VISTA.
NO PUEDO EXPLICAR POR QUE FUE TAN RÁPIDO, PERO LA ENTERRÉ, VOLVÍ A LA CASA Y ME ENCERRÉ EN MI CUARTO, ME SENTÉ EN UNA ESQUINA Y ME ABRACE MIS PIERNAS CONTRA MI, NO ME PODÍA ESTAR PASANDO ESTO.
AL CAER UN RAYO LAS VELAS SE APAGARON Y LA PUERTA SE ABRIÓ DE AZOTO.
ME PUSE A LLORAR CON UNA MANO EN LA BOCA PARA QUE NO ME ESCUCHARA, SOLO LO OÍA CAMINANDO HASTA MI LENTAMENTE.
ME LEVANTE MUY RÁPIDO LO EMPUJE Y ME FUI CORRIENDO ESCALERAS ABAJO, TROPECÉ CON ALGO Y...Y...

TODO FUE POR COMO MIRE SUS OJOS, TODO LO QUE VI FUE POR HABERME QUEDADO VIENDO ESOS OJOS MISTERIOSOS, NADA DE ESO HABÍA PASADO HABÍA SIDO UNA VISIÓN DE LO QUE OCURRIRÍA SINO LO AYUDABA, ACCEDÍ:
SE LEVANTO Y YO TAMBIÉN.
LO LLEVE AL ESTABLO DE LOS CABALLOS LE DI COMIDA, LE DI MANTAS PARA CALENTARSE Y LE PUSE UNAS VELAS ANTES DE IRME LE DIJE:
-QUE ERES?-
-NO QUERRÁS SABERLO- RESPONDIÓ MUY DURO
-PERO YO SE LO QUE TU ERES- AÑADIÓ

ENTRE A LA CASA SIN DECIRLE PALABRA ALGUNA A AGATHA, ME DABA PAVOR VERLA COMO SI NADA HUBIERA PASADO, POR QUE NADA PASO.

MI MADRE LLEGO Y AMBAS CENAMOS, ME FUI A DORMIR Y EN REALIDAD NO PUDE DORMIR SIN PENSAR EN ESE HOMBRE TAN EXTRAÑO, LO MISMO PENSARA DE MI.

TODA BRUJA TIENE A LOS SUYOS VIVIETTE.
Y AHORA ESCRIBO ESTO Y MAÑANA SERA IGUAL.

Cerré el libro cuando el hombre robusto se sentó en mi mesa, yo estaba perplejo, me acerco una botella de alcohol y negué con la cabeza.
-Sabes sera mejor que tomes otro camino por que....-hizo una pausa
Un grito...
subimos corriendo las escaleras y vimos a la hija de aquel hombre estaba muerta en el suelo con una navaja en el cuello...
Yo sabia quien fue, no era Viviette, era el...el fue y aun sigue aquí...
Me fui rápidamente robándome el caballo que tenían afuera, tendria que descubrir que era todo esto...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario