Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

BIG HERO 6

HOLA! COMO VA TODO! ESTA ENTRADA ES SOBRE ALGUNAS CURIOSIDADES DE BIG HERO 6  QUE ENCONTRÉ EN INTERNET, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY QUE POR CIERTO HA LLEGADO A ALGUNOS CINES ;), OBVIAMENTE MUCHOS O AS BIEN TODOS SABRÁN CUALES SON.
ESPERO LES GUSTE!


1.El equipo de animación de "Big Hero 6" superó la cantidad de 100 miembros. Eran 103, para ser exactos.


2.Los realizadores de 'Big Hero 6' pasaron tiempo en esa universidad aprendiendo todo sobre el innovador campo de la robótica "suave".


3.Se crearon más de 200 personajes y los empleados o mas bien algunos animadores podrán verse a sí mismos en la pantalla grande, caminando entre los "Big Hero 6".


4.Varios de los dobaldores en ingles de la cinta tenian una obsesion por la robotica, que raro no?

5.El póster promocional de Rompe Ralph o Ralph el Demoledor (Wreck-it Ralph) aparece encima de uno de los edificios de San Fransokyo.

6.Ocurre algo parecido con esta estatua de Hans, un personaje de la película Frozen, que podemos ver de forma muy fugaz transitando por las calles de la ciudad.


7. en la comisaría,  en el tablón del fondo. En otro recorte aparecen las caricaturas de Nathan Greno y Byron Howard, dos populares directores y actores conocidos por haber trabajado en el lergometraje Enredados (Tangled), que contaba la historia de Rapunzel.

8.Cuando Hiro y Baymax salen corriendo de la comisaría, podemos ver la mesa del agente, en la que vemos dos fotografías que son del perro Volt y la agente de seguridad Ester que aparecía en su película.




ESAS SON ALGUNAS QUE ENCONTRE, QUE OPINAN AL RESPECTO? CUALES YA SABIAN Y CUALES NO, ESPERO LES GUSTARA ESTA ENTRADA
SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario